viernes, 4 de abril de 2008

POSITIVO CAMINO

Vibrando en positivo...
Mi cuerpo se desvanece tras la sangre de mi propio cuerpo
Siento los síntomas del agradecimiento total hacia la vida
Las fuerzas o las sensaciones que me elevan hacia una nueva realidad
Siento como la voluntad de la energía divina fluyen y transforma todo a su alrededor.
Voy llegando lentamente desde donde debí partir hace mucho
Aquel núcleo de conciencia del que todavía soy parte
Me lleno de alegría y no logro contener la calma que me produce estar conmigo mismo, me amo...
Vibrando en positivo todo se puede, la vida de vuelve magia y mis pasos son cada vez mas certeros.
Entro en los caminos de la justicia, en donde todo se angosta y las libertades se cruzan para forma la ley de la vida, la ley una, de donde se desprenden las de más leyes
Toco la ley del amor y me uno con el uno.
Pierdo el miedo amarme y amar
Amo con todas mis palabras y cada uno de mis actos
Me entrego a la vida tal cual soy, para amarla tal cual es

2 comentarios:

lanona dijo...

sigue expresandote,te amo.

Unknown dijo...

Querido Rodrigo, siempre confíe en que tu luz brillará a un costado de Padre/Madre, pero antes...habiendo encendido muchas más! Con amor y un profundo respeto, Monique