viernes, 28 de marzo de 2008

EL ACTO DE SOÑAR UNA VIDA

Somos muchos los hombres que deseamos llegar a ser alguien en esta vida, LUCHANDO POR CONCRETAR UN SUEÑO. Camino a camino, paso a paso, vamos descubriendo que la vida es algo SENCILLAMENTE SANO, DONDE CORREMOS EL RIESGO de morir sin comprender esencialmente el origen de nuestra vida. El acto de VIVIR ES MITERIOSO, sabemos que estamos vivos pero no somos totalmente consientes de lo que REPRESENTA EL TENER CONCIENCIA de un cuerpo físico. Es una oportunidad sorprendente el nacer y poder EJERCITAR UN ACTO DE VOLUNTAD hacia la gracia de Dios.

Las veces que jugamos y orientamos nuestra vida a PERMANECER EN EL MISMO LUGAR EXTERNO pero sin saber cual es el punto interno que alcanzamos, ¿perdemos tiempo? NO POR SER RICOS TENEMOS UN BUEN ESTADO DE CONCIENCIA, NI EL SER POBRES REFLEJA LA CARENCIA DE ESPIRITU EN NUESTRA VIDA, TODOS DEBEMOS PASAR POR PRUEBAS PARA PODER TENER UNA EVALUACION DE LO QUE RELAMENTE SOMOS, DESDE EL LUGAR DONDE ME ENCUENTRO, CON MI RESPONSABILIDAD Y MIS CUENTOS. Los chicos deben ser chicos, los grandes, grandes, los pobres, pobres, los ricos, RICOS Y NO POR ESTO OLVIDARSE DE QUE TODOS ESTAMOS ACA PARA COMPARTIR, CRECER Y APRENDER UNO DEL OTRO.

Sueño con un mundo mejor donde el alma prevalezca sobre la imagen física, DONDE EXISTE LA INTEGRACION DE RAZAS, SOCIAL Y DE TODO TIPO. DONDE NOS RESPETEMOS Y VIVAMOS EN ARMONIA POR EL BIEN MAYOR.

SUEÑO Y ESTA SIENDO POSIBLE…

No hay comentarios: